RESERVAS: +34 952 90 90 00 | Mis reservas | Contacto

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 454
  • slider-revolution-1
    MÁS QUE UN HOTEL
  • slider-revolution-2
    MÁS QUE UN HOTEL

Park Plaza Suites

siempre a su servicio

Park Plaza Suites, situado en el centro de Puerto Banús, el más exclusivo de los puertos deportivos, junto a la lujosa marina, cuenta con 51 habitaciones, divididas en 45 habitaciones estándar y 6 Suites Ejecutivas. Además, cuenta con una amplia oferta de apartamentos de lujo que van desde 1 hasta 3 dormitorios. La ubicación del complejo permite a nuestros huéspedes disfrutar de su excitante vida nocturna, de los placeres de la navegación deportiva y de los mejores campos de Golf.

El hotel se caracteriza por su decoración y ambiente clásico, que elevan este establecimiento a una categoría superior de confort y elegancia. Los elementos artísticos y de diseño llenos de armonía y calidez harán de la estancia de nuestros huéspedes inolvidable.

Disfrutarán de unas completas instalaciones, como gimnasio, jacuzzi, lobby bar y Beach Club, donde gozarán de todo el lujo y esplendor de Puerto Banús.

NUESTRO HOTEL
Cuidado de Bebés; Servicio Médico; Servicio Mini Bus; Bar; Cafetería; Desayuno Buffet; Restaurante a la Carta; Gimnasio; 220 V Enchufe; Caja Fuerte; Hab. de No Fumadores; Minibar; Secador de Pelo; Servicio de Planchado; TV por Satalite Internacional; Conexión a Internet

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 454