RESERVAS: +34 952 90 90 00 | Mis reservas | Contacto

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 454
  • slider-revolution-1
    PUERTO BANÚS, LA JOYA MARBELLÍ
  • slider-revolution-2
    PUERTO BANÚS, THE STAR ATTRACTION

Urb. Benabola,

al alcance de pocos

Situado entre Marbella y San Pedro de Alcántara, en Málaga (España), Puerto Banús se ha convertido, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol. El Hotel Park Plaza Suites se encuentra ubicado dentro de  la Urbanización Benabola, a escasos minutos a pie del puerto, y es conocido como el hotel por excelencia de esta zona residencial.

El particular clima de Marbella, protegido por el Cordón Montañoso Litoral de la Cordillera Penibética, hace que goce de un microclima que origina una temperatura media anual de 18 °C, lo que sin duda ha contribuido a su ascensión entre los lugares más exclusivos del mundo. Así, tanto su localización geográfica como la presencia habitual de numerosos personajes populares, provocan que Puerto Banús reciba una media anual de 5 millones de visitantes.

Creado siguiendo el modelo "Marinas" de la Costa Azul francesa, en sus calles se encuentran exclusivas tiendas de moda y restaurantes de alta cocina, flanqueados por algunos de los mejores clubs, playas y campos de golf de la Costa del Sol. No obstante, se trata del cuarto puerto deportivo del ranking mundial por costo de atraque.

Muchos de nuestros clientes nos visitan por la exclusividad que ofrecen las zonas de Benabola y Puerto Banús, muy cerca de concurridos y populares puntos de vida nocturna y diurna, como el reconocido Ocean Club o la inigualable discoteca Olivia Valere. Quienes tengan en su agenda una cita con estos lugares, sin lugar a dudas Hotel Park Plaza Suites (Benabola, Puerto Banús) constituye la mejor alternativa.

Puerto Banús: lujo, ocio y espectáculo asegurados.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 454